Ser anfitrión significa, compartir tu pasión

Crea tours y organiza experiencias únicas en tu localidad

Llena el formulario

¿Por qué crear tours en Lifetugo?

Evita lo engorroso que es llevar todo el tema administrativo de un negocio tradicional, al crear tours y experiencias en Lifetugo conoces la simpleza de darle vida a tus servicios, llegando a muchos viajeros teniendo herramientas de reservas automatizadas.

Cuentas con nuestro apoyo

Cuando entras en nuestra comunidad de anfitriones recibes un apoyo 24 horas, te capacitamos constantemente en temas tecnológicos y puramente turísticos, no somos una empresa, somos una familia donde recibes respaldo con nuestras Políticas de Privacidad y Reembolsos.

Cómo ser un anfitrión en 3 pasos


Haz tu perfil

Descarga el app y crea un perfil con tu correo electrónico o conecta con tu perfil de Facebook.


¡Listo!, Crea tu primera experiencia

Luego de activarte aparecerá un botón flotante en tu pantalla, sigue los pasos y tendrás lista tu primera experiencia publicada, puedes subir todas las que quieras sin ningún costo.


Conviértete en anfitrión

Llena el formulario para ser anfitrión que está en la pestaña “Perfil”, nosotros verificamos la información,luego te enviamos un código de activación, necesitamos conocerte mejor.

Tiro al blanco

Las experiencias que publiques van directo a quienes quieren vivirlas.

Planifica

Agenda de forma automática, para que lleves un mejor control de todas las reservas de tus experiencias.

Monetiza

Recibes y administras tus pagos, así con tu tarjeta de débito o crédito retirar los ingresos que has recibido gracias a tus experiencias.

Conéctate

Puedes comunicarte directo con el viajero, desde que tenga dudas hasta que reserve y viva la experiencia contigo.

Proceso De Pagos Sencillos

Cobra lo que quieras

Tienes el poder dentro de la plataforma, al momento de subir una experiencia el último paso trata de que tú pongas el precio a la experiencia, eres quien sabe mejor cuanto cuesta el servicio que darás.

Paga una tarifa reducida

Apostamos por un turismo más sostenible, lo que nos mueve es la economía colaborativa, es por ello que solo al momento en que ganas tú nos pagas una comisión del 15%, de lo contrario puedes comunicarte de forma instantánea con los viajeros interesados en tus servicios, subir todos tus tours y experiencias de forma ilimitada y gratuita.

Recibe tus pagos con rapidez

El último paso que trataremos más personal es que nos brindes tu número de cuenta bancaria para poder depositar tu pago 5 días antes de la fecha reservada, más adelante pondremos a tu disposición un método en el que podrás gestionar tus pagos en tiempo real.

Ser Anfitrión Es Disfrutar De Mi País Con Amigos De Todo El Mundo, Compartir Nuestras Culturas Y Vivir Nuevas Experiencias

Adriana MoránAnfitriona Lifetugo

Requisitos Para Ser Un Anfitrión Tugo

1

Ser guía turístico por naturaleza

Ser guía local certificado o en proceso, si eres una persona con pasión y conocimiento en atención al viajero, puedes aplicar.
2

Capaz de compartir tu cultura

Brindar experiencias turísticas a todo tipo de viajero alrededor del mundo.
3

La madurez es importante

Ser mayor de edad.

¡Empieza Ahora!


Nuestra visión es que cuando viajes a cualquier país de Latinoamérica puedas encontrar en cada rincón un anfitrión esperando compartir una experiencias inolvidable contigo.

Políticas de Privacidad
Términos y Condiciones
Tutoriales