Estoy a punto de hacer algo que horrorizaría a mi madre: Estoy en la puerta de una casa privada en las colinas de Hollywood, donde he arreglado para pasar la noche en la casa de invitados de un hombre que nunca he conocido. Y mañana he contratado a otra desconocida para que me conduzca alrededor de Beverly Hills, mostrándome cómo viven las estrellas locales y me fotografíe como si yo fuera uno de ellos, un paparazzi personal.

Ambos hicieron arreglos en el mundo único de peer-to-peer, un nuevo enfoque que está revolucionando los viajes. P2P es una puerta de entrada a las alternativas únicas, y a menudo más asequibles a hoteles, restaurantes, alquiler de coches, y experiencias fuera de casa. Ver a personas completamente extrañas alquilando sus casas, prestan sus vehículos, conducen visitas guiadas, todas realizadas a través de la Internet. Es una clase de auto-surf  enorme y existen sitios web pioneros que se han transformado en un formidable gigante alquiler-por-dueño que está dando a sus agencias ganancias extraordinarias e inspiraciones a una legión de seguidores.  Estos sitios P2P proporcionan conexiones uno a uno a los propietarios u oferentes de diversos bienes y servicios, ya sea un piso en Londres, una aventura turística, un convertible y/o su espacio de estacionamiento en Miami, o una barra de rastreo a través de Berlín.

Peer-to-peer de viaje es cada vez más grande, pero muchos servicios se encuentran todavía en modo beta, con una cobertura limitada; pero son estás las que aportan nuevas experiencias a sus usuarios y Economías Colaborativas, a todo el mundo.

En cierto modo, el P2P es un antídoto contra la naturaleza impersonal de la comunicación en línea de hoy y los medios sociales. Estamos acostumbrados a hablar y conocer. Pero la conexión con personas en el ciberespacio puede conducir a viajes más intimos, en torno a un mundo que parece un poco más pequeño y más amigable.

Es ahí, en ese conjunto de tendencias, donde nace Tugo una tecnología P2P, para crear viajes más íntimos, con más experiencias obtenidas, simplificando la conexión entre el usuario y su proveedor de servicios turísticos, más que un agente de viajes, es tu compañero de viajes.

¡Que esperas!, descarga Tugo en Google Play .

soypsierra

Author soypsierra

Fundador de Tugo, Tecnólogo, Diseñador Digital. Amante de las experiencias donde existan relaciones interpersonales, me gusta la música y escribir en este rincón cuando estoy bastante inspirado.

More posts by soypsierra

Leave a Reply