Tugo quiere que todo el mundo conozca  las experiencias que nuestros anfitriones brindan. Ya tuvimos la primera experiencia, nos fuimos con Trotamundos Tours, es una pequeña tour operadora que quiere llegar muy lejos, donde Marcela Hernandez y Bianca Alferez crean los circuitos más geniales de aventura, gracias a ellas conocimos las cascadas de Tamanique y playa El Tunco. Ellas nos conectaron con Iris una guía local del municipio de Tamanique, Iris  una chica de 17 años junto a su mamá son guías locales que te llevan a conocer todo el pueblo, que les digo la verdad nos volveríamos a ir con ellas, amables, lindas y súper atentas.

El bustugo es la nueva estrategia que Tugo quiere implementar. Ayudamos a los anfitriones más destacados que van iniciando a brindar experiencias, les entregamos un bus para cierta cantidad de viajeros.

Debes de estar atento porque estás experiencias tienen un precio increíble.

¿Cómo hago para irme con ustedes?

¡SIMPLE!,Queremos que sea una vez al mes en busca de una nueva aventura, la idea es que todos los viajeros que nos sigan y tengan comunicación constante con nosotros en redes sociales, vivan la misma experiencia que nosotros a un precio bajo y cómodo.

Tu también puedes ser parte y si eres un potencial anfitrión, cuéntanos la experiencia a vivir y nos vamos.